hanhemen-basque-global-network-cooperativismo-digital

¿Te sumas a la comunidad vasca digital y global?

‘HanHemen, Basque Global Network’, lanzará un cuestionario dirigido a escuchar a la diáspora vasca con el objetivo de reforzar la comunidad digital, interconectada y participativa. 

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el equipo HanHemen para recibir el formulario y participar en el proceso de digitalización de la diáspora vasca.

Tal y como se anunció el pasado 8 de septiembre, día de la Diáspora Vasca, la Comunidad Vasca en el Exterior de Lehendakaritza está trabajando para reactivar Basque Global Network como HanHemen, el espacio digital que pretende interconectar a los y las vascas en el mundo, de aquí y de allí, y viceversa.

Actualmente, el equipo se encuentra en un proceso de escucha activa, con el objetivo de conocer, entender y responder la situación, necesidades y expectativas de personas vascas como tú, en todo el mundo. 

Nos gustaría poder contar contigo y compartir el cuestionario que estamos preparando. Así, solo tienes que contactar con el equipo HanHemen, para que puedas recibir las preguntas y expresar tus intereses, inquietudes y propuestas con libertad y seguridad. 

Todas las personas que respondan el cuestionario entrarán en un sorteo de diez cestas con productos de HanHemen.

Destacar, asimismo, que las respuestas serán exclusivamente utilizadas por la Dirección para la Comunidad Vasca en el Exterior de Lehendakaritza para diseñar HanHemen y serán analizadas y difundidas por la Dirección Científica e institución académica a cargo de este estudio. Además, las respuestas recibidas serán tratadas con absoluta confidencialidad y se acogerán a la Regulación General para la Protección de los Datos (RGPD) en cuanto a la anonimización de los datos.

Las personas de la diáspora vasca en activo e interesadas en la misma como tú que respondan a este breve cuestionario, recibirán una invitación de manera directa para acudir a un evento virtual en donde se presentarán los resultados por parte de la Dirección Científica e institución académica a cargo de este estudio y la Dirección para la Comunidad Vasca en el Exterior.

Se trata de una ocasión muy especial para conocer a la comunidad; escuchar a personas como tú, desde la claridad, y poder así seguir interconectando la diáspora vasca de manera activa. 

Mientras tanto, te animamos a que te sumes, también, a los canales de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), y compartamos esta red global digital con tus personas más cercanas, de aquí y de allá.